×

Mensaje

No calendar events meet the criteria. Please check the Art Calendar Events module settings.

FAQ

La tarjeta Sant Cugat Butxaca es una tarjeta de fidelización innovadora y pionera, que consiste en proporcionar dos tipos de puntos; puntos de los comercios adheridos (intercambiables por regalos y descuentos) y puntos Sant Cugat Comerç para conseguir tickets del trenecito de Navidad, obsequios durante La Noche en Blanco u otras campañas donde podréis conseguir un trato especial. Es una tarjeta gratuita que se puede utilizar en más de 75 establecimientos de Sant Cugat.

Eco Mediàtic:

TOT SANT CUGAT: http://www.totsantcugat.cat/actualitat/economia/economia-comerc/sant-cugat-a-la-butxaca-integrara-220-comercos-52550102.html
SANT CUGAT INFORMA: http://santcugatinforma.com/2015/04/conesa-presenta-la-targeta-de-fidelitzacio-de-lassociacio-sant-cugat-comerc/
EL MUNDO FINANCIERO http://www.elmundofinanciero.com/seccion/46/Negocios/?notaid=la-asociacion-de-comerciantes-de-sant-cugat_1&sid=mundofinancierocom
MEGA BOLSA: http://www.megabolsa.com/notas-de-prensa-comunicae/?notaid=la-asociacion-de-comerciantes-de-sant-cugat_1&sid=megabolsacom
DIARIO CRITICO: http://www.diariocritico.com/noticia/496446/la-asociacion-de-comerciantes-de-sant-cugat-apuesta-por-la-innovacion-tecnologica-y-ya-es-pionera-en-espana.html

Para poder conseguir tu tarjeta Sant Cugat Butxaca tendrás que ir a un establecimiento de la asociación (en la página web encontrarás un listado con los comercios que disponen de este tecnología), a la misma sede de nuestra asociación o a través de la aplicación “Oliva Card”.

Sí, en caso de pérdida de tus puntos la mejor opción es contactar directamente con Sant Cugat Comerç pero, eso sí, te tendrás que haber dado de alta previamente con tu tarjeta y con tus datos, sino, no podemos solucionarlo.

Para comprobar los puntos que has acumulado en tu tarjeta Sant Cugat Butxaca hay dos maneras: 1) Mediante la aplicación Oliva Card 2) En esta misma página web en el menú de “Tarjeta SCB” puedes consultar tus puntos introduciendo el correo electrónico el cual usaste durante el registro.

Todas las ofertas y promociones de cada comercio están disponibles en la página web de la asociación o en la aplicación Oliva Card.

Para poder darse de alta de la tarjeta Sant Cugat Butxaca puedes acceder a la página web de la asociación y en la aplicación Oliva Card.

No existe una tarjeta familiar compartida específica pero, una persona puede tener la tarjeta Sant Cugat Butxaca, otro familiar la aplicación de Oliva Card y, en caso, de realizar una compra se podría hacer una fotografía del código QR y utilizarla con la fotografía.

La aplicación está disponible a Google play y la Apple store.

Toda la información sobre las actividades que realizamos durante el año la podréis encontrar en nuestra página web. Todas estas actividades están divididas en una sección diferente donde podréis consultar los horarios, las fechas y novedades de todos los acontecimientos que celebramos desde la asociación.

En el caso de ser una empresa de servicios o un establecimiento físico y/u on-line, para asociarte en Sant Cugat Comerç sólo te tienes que ponerte en contacto con nosotros y, te informaremos de todo el proceso.

Cualquier establecimiento comercial, de restauración, de servicios o de internet que tenga su domicilio en el término municipal de la ciudad tiene la posibilidad de asociarse a Sant Cugat Comerç.

En caso de que un asociado se quiera dar de bajar de la asociación sólo se tiene que poner en contacto con nosotros para poder gestionar todos los trámites.